Empresas

Martes, 02 Septiembre 2014
Apple - La compañía alcanza un acuerdo con Visa, MasterCard y American Express para su sistema de pagos a través del teléfono que podría presentarse el próximo 9 de septiembre. Además se filtran los precios de su iWatch que podría llegar a costar 400 dólares. Dollar General - En la guerra de las minoristas a dólar, Dollar General endulza su oferta por Family Dollar hasta los 9.100 millones de dólares. McDonald´s - La cadena de hamburgueserías incrementa el número de auditorias que realiza en a sus suministradores cárnicos en China, tras el escándalo del pasado julio. Imperial Tobacco - La tabacalera se garantiza 13.000 millones de dólares en líneas de financiación para cubrir la compra de marcas como Winston, Maverick, Kool, Salem y Blu. T-Mobile USA - Pese al rechazo de su primera oferta, Iliad mantiene su intención de comprar el 56,6 por ciento de T-Mobile USA. Softbank - La japonesa venderá en sus tiendas Sprint de EEUU su robot humanoide "Pepper", equipado con sensor laser y batería de 12 horas de duración. Su objetivo es ayudar a familias y ancianos.
Viernes, 29 Agosto 2014
Big Lots - El minorista de descuento superó las estimaciones en un centavo con ganancias del segundo trimestre de 31 centavos por acción, excluyendo ciertos artículos. Los ingresos quedaron por debajo de las estimaciones. AstraZeneca - La farmaceútica ha trasladado uno de sus nuevos medicamentos contra el cáncer a una nueva fase, aumentando las esperanzas de su éxito. El fármaco conocido actualmente como MEDI-4736 está diseñado para ayudar al sistema inmune del cuerpo a protegerse de tumores. Splunk -El fabricante de software de análisis de datos registró una ganancia sorpresa de un centavo por acción, excluyendo ciertos artículos. Los analistas habían pensado que la compañía perdería dos centavos por acción, y su previsión de ingresos quedó mejor de lo esperado, ya que su base de clientes continúa en expansión. Johnson & Johnson - La compañía buscará un comprador para su unidad de dispositivos médicos Cordis, de acuerdo con Dow Jones, que dijo que la unidad podría generar hasta 2.000 millones de dólares. Google - El gigante de las búsquedas ha anunciado un sistema de suministro de productos que utiliza drones. Sprint - El operador de telefonía móvilofrecerá un smartphone Sony por primera vez, según Reuters. Sprint venderá el Xperia Z3…
Jueves, 28 Agosto 2014
Abercrombie & Fitch - El minorista de ropa superó las estimaciones de ocho centavos con ganancias de 19 centavos por acción, excluyendo ciertos artículos. Los ingresos se quedaron cortos, pero las ventas en las mismas tiendas cayeron menos de lo que los analistas habían pronosticado. GlaxoSmithKline - La farmaceútica y el gobierno de Estados Unidos anunciarán el inicio de los ensayos en humanos de una vacuna contra el Ébola. Dollar General - El minorista de descuento igualó las estimaciones con sus ganancias del segundo trimestre de 83 centavos por acción, excluyendo ciertos artículos. Coty - El fabricante de productos de belleza registró un beneficio de tres centavos de dólar por acción, excluyendo ciertos artículos, dos centavos por debajo de las estimaciones, con ingresos por debajo de los pronósticos también. JPMorgan Chase, Citigroup -Estos y otros bancos estarán en alerta después de que el FBI dijo que estaba investigando informes de ataques cibernéticos contra los bancos estadounidenses. Los informes dicen que JPMorgan Chase fue una de las víctimas más recientes.
Miércoles, 27 Agosto 2014
Tiffany - El minorista de artículos de lujo ganó 95 centavos por acción en el segundo trimestre, superando las estimaciones de 11 centavos. Los ingresos también superaron los pronósticos y la compañía también elevó su pronóstico de 2014. Express - El minorista ganó ocho centavos por acción para el segundo trimestre, superando los pronósticos. También elevó su previsión de todo el año. Facebook- La acción de FB ha sido rebajada a "neutral" desde "comprar" por parte de Janney Montgomery Scott, con la consultora diciendo que Facebook comenzaría a enfrentar vientos en contra su "valoración" en 2015. Smith & Wesson - El fabricante de la pistolas ganó 26 centavos por acción para el primer trimestre, un centavo por encima de las estimaciones. Sin embargo, los ingresos quedaron por debajo del consenso, y la compañía también redujo su pronóstico para el año debido a los altos inventarios. TiVo - TiVo superó las estimaciones en un centavo con beneficios del segundo trimestre de ocho centavos de dólar por acción, mientras que los niveles de suscripción aumentaron en un tercio a 4,8 millones.
Martes, 26 Agosto 2014
Burger King Worldwide - Burger King ha finalizado su acuerdo para adquirir la cadena con sede en Canadá Tim Hortons. Berkshire Hathaway, el brazo inversor de Warren Buffett, hará una inversión de $ 3 mil millones en forma de acciones preferentes. Best Buy - El minorista de electrónico ganó 44 centavos por acción, excluyendo ciertos artículos, superando las estimaciones de 13 centavos. Los ingresos fueron ligeramente por debajo de lo esperado, sin embargo, las ventas en tiendas comparables cayeron más de lo esperado. Best Buy se ha beneficiado de los esfuerzos de reducción de costes, pero su CE, Hubert Joly, dijo el tráfico por tienda sigue disminuyendo. DSW - El minorista de calzado superó las estimaciones con ganancias de 38 centavos por acción, y vio a los ingresos muy por encima de las expectativas. Movado - El fabricante de relojes registró ganancias del segundo trimestre de 44 centavos por acción, por debajo de lo esperado, con los ingresos decepcionando también. Movado dice que espera que las ventas se aceleren en la segunda mitad del año, y reafirmó su pronóstico para todo el año.
Lunes, 25 Agosto 2014
Burguer King: Burger King sostiene negociaciones para comprar Tim Hortons y formar una nueva compañía con sede en Canadá. Las dos empresas de comida rápida anunciaron el domingo que 3G Capital, el principal dueño de Burger King, continuaría teniendo la participación accionaria más grande de la nueva compañía, y que el resto pertenecería a accionistas de Tim Hortons y Burger King.InterMune y Roche: La farmaceútica suiza ha pactado la compra de la estadounidense, una operación valorada en 8.300 millones de dólares. Se trata de la última de las grandes fusiones registradas durante este año en el sector farmacéutico. Goldman Sachs: Goldman Sachs ha acordado pagar 3.150 millones de dólares para recomprar valores respaldados por hipotecas residenciales y resolver así la demanda de la Agencia Federal de Financiación Inmobiliaria vinculada a la venta de este tipo de activos a Fannie Mae y Freddie Mac. Sony: El servicio Play station Network de Sony ya está en línea después de haber sufrido un ataque cibernético durante el finde semana. La empresa asegura que ninguna información de carácter personal se ha puesto en peligro durante el ataque PulteGroup: la constructora de viviendas, ha anunciado la compra de activos inmobiliarios de Dominion Homes.

Página 1 de 92