Empresas

Viernes, 25 Julio 2014
Amazon - Las acciones de Amazon caían un 10,1 por ciento, a 322,46 dólares tras reportar una pérdida inesperadamente grande en el segundo trimestre a raíz de mayores gastos en inversión. Amazon pesaba sobre el sector de consumo discrecional, cuyo índice retrocedía un 1,1 por ciento. Visa - Las acciones de Visa eran el principal lastre del promedio Dow Jones industrial, con una caída del 4,2 por ciento a 213,40 dólares, luego de que la mayor compañía mundial de tarjetas de crédito y débito recortó su pronóstico anual de ingresos. Starbucks - Las acciones de Starbucks retrocedían un 2,1 por ciento, a 78,73 dólares, pese a que la cadena de cafeterías reportó el jueves que las ventas trimestrales en tiendas establecidas en su crucial región América crecieron un 6 por ciento, superando pronósticos.
Jueves, 24 Julio 2014
AT&T - El operador de telefonía móvil cede posiciones después de reportar ingresos trimestrales por debajo de lo esperado. Caterpillar - El componente del Dow y el fabricante de equipos de construcción opera a la baja después de ajustar sus previsiones para el resto del año, rebajando sus ventas. D. R. Horton - El constructor de viviendas se redujo después de reportar una caída en sus ganancias del tercer trimestre fiscal. Facebook - La red social se dispara tras superar las expectativas de los analistas con sus beneficios trimestrales e ingresos. Qualcomm - El fabricante de chips se redujo después de realizar una proyección de beneficios trimestrales que podrían indicar que estas quedarán por debajo de las estimaciones.
Miércoles, 23 Julio 2014
Boeing - El gigante aeroespacial reportó un beneficio trimestral de 2,24 dólares por acción, excluyendo ciertos artículos, 23 centavos por encima de las estimaciones, con ingresos esencialmente en línea con el consenso. Boeing también elevó su pronóstico para todo el año. Delta Air Lines - La aerolínea registró un beneficio trimestral de 1,04 dólares por acción, con unos ingresos en línea con las estimaciones. Whirlpool - El fabricante de electrodomésticos ganó 2,62 dólares por acción para el segundo trimestre, excluyendo ciertas partidas, por debajo de las estimaciones de 2,90 dólares. La compañía también redujo su pronóstico para todo el año, debido en parte a las transiciones de inventario en China. Thermo Fisher Scientific - Thermo Fisher superó las estimaciones por diez centavos con un beneficio trimestral de 1,72 dólares por acción, excluyendo ciertas partidas, con los ingresos superando el consenso también. El fabricante de equipos de laboratorio se benefició de las recientes adquisiciones, y elevó sus previsiones para todo el año. Dow Chemical - El fabricante de químicos reportó un beneficio trimestral de 74 centavos por acción, superando las estimaciones de dos centavos, con los ingresos superando el consenso también. PepsiCo - El gigante de las bebidas y aperitivos ganó…
Martes, 22 Julio 2014
Comcast - La matriz de NBCUniversal ha presentado ganancias del segundo trimestre de 76 centavos de dólar por acción, excluyendo ciertos artículos, cuatro centavos por encima de las estimaciones, con ingresos ligeramente por debajo de las estimaciones. Comcast dijo que vio un fuerte impulso a través de sus negocios de cable y de contenido, y que sus negocios de video e internet de alta velocidad vieron su mejor segundo trimestre en seis años. Coca-Cola - El gigante de bebidas registró ganancias del segundo trimestre de 64 centavos de dólar por acción, frente a los 63 centavos por acción en el segundo trimestre de 2013. Aunque el volumen creció, disminuyó el consumo de gaseosas, que afectó a sus beneficios. Mcdonald´s - El gigante de la comida rápida no llegó a lograr las previsiones, alcanzando los 1,40 dólares por acción para el segundo trimestre frente a las estimaciones de 1,44 dólares ya que las ventas comparables cayeron durante el período. DuPont - La compañía coincide con las estimaciones del consenso para su segundo trimestre con un beneficio de 1,17 dólares por acción, excluyendo ciertas partidas, igualando las estimaciones, mientras que los ingresos quedaron por encima de las estimaciones. DuPont también aumentó su…
Lunes, 21 Julio 2014
General Motors - La compañía dijo que aún no cuenta con una solución para los coches Cadillac CTS retirados el mes pasado. Los distribuidores han recibido la orden de dejar de vender algunas versiones del CTS. RJ Reynolds Tobacco - el productor de tabaco probablemente va tener que pagar una indemnización por daños 23.600 millones, según los abogados entrevistados por Reuters. Reynolds tiene previsto apelar la decisión, que resultó de una demanda presentada por la viuda de un hombre de Florida que murió de cáncer de pulmón en 1996. Allergan - Valeant Pharmaceuticals se ha quejado a la SEC sobre los reclamos realizados por Allergan en sus intentos por comprar Valeant, diciendo que su información era "engañosa y manipuladora." Halliburton - El proveedor de servicios petroleros coincide con las estimaciones de ganancias del segundo trimestre de 91 centavos por acción, pero los ingresos quedaron por encima de las estimaciones y la compañía también incrementó su autorización de recompra de acciones. Hasbro - El fabricante de juguetes reportó ganancias del segundo trimestre de 36 centavos por acción, igualando las estimaciones, pero los ingresos quedaron debajo de las expectativas.
Viernes, 18 Julio 2014
Shire - El fabricante de medicamentos británico acordó ser adquirida por AbbVie por más de 54.000 millones en efectivo y acciones, tras rechazar las ofertas anteriores. General Electric - GE ganó 39 centavos por acción para el segundo trimestre, excluyendo ciertas partidas, igualando las estimaciones. Los ingresos totales son inferiores a los de consenso, pero los ingresos industriales superaron las expectativas. Amazon.com - El gigante de Internet presentó Kindle Unlimited, un servicio que permite la lectura ilimitada de libros Kindle por 9,99 dólares al mes. FedEx - FedEx fue acusado por un gran jurado federal en San Francisco por presuntas conspiraciones para traficar con medicamentos. Bank of New York Mellon - El banco ganó 62 centavos por acción para el segundo trimestre, seis centavos por encima de las estimaciones.

Página 1 de 88