Empresas

Viernes, 31 Octubre 2014
Hilton Worldwide - El operador de hoteles superó las estimaciones por 1 centavo con ganancia trimestral ajustada de 18 centavos por acción. Los ingresos también quedaron ligeramente por encima de las previsiones. Royal Bank of Scotland - El banco reservó 640 millones de dólares para cubrir posibles multas por la manipulación de los mercados de divisas. También dijo que más multas por mal comportamiento podrían producirse en los próximos meses. Starbucks - Los inversores están decepcionados con las estimaciones y ventas de la compañía. La cadena de cafeterías tiene previsto aumentar su dividendo trimestral a 32 centavos por acción desde 26 centavos. Citigroup - El banco ajustó su ganancia del tercer trimestre a 88 centavos desde 1,07 dólares, debido al aumento de los costos legales. LinkedIn - La red social superó las estimaciones por 5 centavos con ganancia trimestrales ajustadas de 52 centavos por acción, con ingresos también las previsiones anteriores.
Jueves, 30 Octubre 2014
Altria - El productor de tabaco ganó 69 centavos por acción para el tercer trimestre, excluyendo ciertas partidas, superando las estimaciones por 1 centavo, con ingresos esencialmente en línea. ConocoPhillips -La compañía ganó 1,29 dólares por acción para el tercer trimestre, superando las estimaciones de 9 centavos. La producción aumentó en comparación con hace un año, y la compañía dijo que está en camino de cumplir los objetivos de margen de beneficio y de producción para todo el año. Cardinal Health - El distribuidor de medicamentos superó las estimaciones por 4 centavos con el primer trimestre el beneficio ajustado de 1 dólar por acción. Avon Products - El fabricante de cosméticos obtuvo un beneficio de 23 centavos por acción para el tercer trimestre, seis centavos por encima de las estimaciones, aunque los ingresos quedaron por debajo de lo estimado. Avon advirtió sobre los desafío en el mercado de América Latina.
Miércoles, 29 Octubre 2014
Hershey - El chocolatero ganó 1,05 dólares por acción para el tercer trimestre, 3 centavos por debajo de las estimaciones, con ingresos esencialmente en línea. La compañía dijo que las ventas netas superaron sus propias previsiones, y también se registró un aumento en la cuota de mercado. Hershey también redujo sus previsiones para el año debido a las ventas internacionales. Garmin - El fabricante de dispositivos GPS obtuvo un beneficio de 76 centavos para el tercer trimestre, 5 centavos por encima de las estimaciones, y marcó un ritmo sólido sobre las previsiones de los analistas. Previsión para todo el año de Garmin quedó también por encima de las estimaciones. WellPoint - La aseguradora de salud reportó ganancias del tercer trimestre de 2,36 dólares por acción, 9 centavos por encima de las estimaciones. Los ingresos quedaron por debajo de las previsiones, pero WellPoint elevó su pronóstico de 2014. Sanofi - La farmacéutica ha eliminado a Christopher Viebacher como director ejecutivo, y nombrado a su presidente Servir Weinberg como director general interino. SodaStream - La compañía reportó ganancias del tercer trimestre de 45 centavos por acción, 6 centavos por encima de las estimaciones, pero los ingresos cayeron por debajo de las previsiones…
Martes, 28 Octubre 2014
DuPont - El fabricante de químicos obtuvo un beneficio por acción de 54 centavos para el tercer trimestre, superando las estimaciones de un centavo, pero los ingresos quedaron ligeramente por debajo del consenso. DuPont dijo que sus márgenes de beneficios mejoraron en cinco de siete operaciones pero también señaló que espera un crecimiento lento en el cuarto trimestre. Pfizer - La compañía farmacéutica superó las estimaciones por 2 centavos con un beneficio trimestral de 57 centavos por acción, con ingresos también por encima de las previsiones. Pfizer también redujo su pronóstico de beneficio para todo el año, ya que evalúa el impacto del aumento de la competencia de los genéricos y de sus esfuerzos para desarrollar nuevos tratamientos. Aetna - La compañía de seguros obtuvo beneficios en su tercer trimestre de 1,67 dólares por acción, por encima de las estimaciones de 1,58 dólares, con ingresos superior a las estimaciones. Aetna también elevó su pronóstico de ganancias para 2014. Coach - El fabricante de artículos de lujo superó los pronósticos en 8 centavos con un beneficio trimestral ajustado de 53 centavos por acción. Los resultados estuvieron impulsados por el crecimiento en las ventas internacionales.
Lunes, 27 Octubre 2014
Merck - Merck ganó 90 centavos por acción en el tercer trimestre, 2 centavos por encima de las estimaciones, aunque los ingresos quedaron por debajo del consenso y la compañía redujo su pronóstico de beneficios para todo el año. Allergan - Valeant ha enviado una carta a la junta directiva de Allergan, criticando la gestión sobre la propuesta de adquisición por parte de Valeant y también diciendo que está dispuesto a aumentar su oferta por Allergan a 200 dólares por acción. Garmin - La compañía ha recibido una mejora de recomendación por parte de Goldman Sachs hasta "comprar" desde "neutral". El banco de inversión afirma que Garmin está bien posicionado para obtener un crecimiento sostenido. Alibaba - Jefferies ha iniciado la cobertura de la compañía de comercio electrónico con una recomendación de "comprar", señalando que Alibaba es el minorista online más grande de China pero vende actualmente a menos del 25 por ciento de la población. Foot Locker y Dick Sporting Goods - En un informe sobre el negocio de la ropa / calzado, Citi afirma que Foot Locker y Dick son la mejores opciones de cara a la temporada de compras navideñas.
Viernes, 24 Octubre 2014
Ford - El fabricante de automóviles ganó 0,24 dólares por acción para el tercer trimestre, excluyendo ciertos artículos, 5 centavos por encima de las estimaciones. Los ingresos cayeron ligeramente por debajo de las previsiones. Procter & Gamble - El gigante de productos de consumo ganó 1,07 dólares por acción, con ingresos esencialmente en línea con lo esperado. P & G también anunció que saldrá del negocio de baterías Duracell. UPS - La compañía ganó 1,32 dólares por acción en el tercer trimestre, cuatro centavos por encima de las estimaciones, con los ingresos también encima de las previsiones. UPS ve un aumento de 11 por ciento en los envíos de diciembre, que apunta a una fuerte temporada de vacaciones. Colgate-Palmolive - El fabricante de productos de consumo coincide con las estimaciones de beneficio ajustado de 76 centavos por acción, aunque los ingresos fueron ligeramente por debajo de las estimaciones. Moody's - La agencia de calificación financiera registró ganancias del tercer trimestre de 97 centavos por acción, excluyendo ciertos artículos, superando las estimaciones por 7 centavos.

Página 1 de 99