Empresas

Martes, 29 Julio 2014
Pfizer - La farmacéutica estadounidense Pfizer Inc, que en mayo desistió de su intención de adquirir a su rival británica AstraZeneca Plc, reportó el martes ganancias por acción más altas a lo esperado para el segundo trimestre, ayudada por el incremento en las ventas de sus tratamientos contra el cáncer. La mayor farmacéutica de Estados Unidos informó una ganancia de 2.910 millones de dólares, o de 0,45 dólares por papel. El resultado se compara con los 14.100 millones de dólares, o 1,98 dólares por acción, del mismo período del año previo, cuando Pfizer obtuvo más de 10.000 millones de dólares en ganancias por la escisión de su negocio de salud animal hacia una nueva empresa que cotiza en bolsa, Zoetis. Merck - Merck & Co reportó resultados trimestrales mejores de lo esperado, ya que las ventas de sus nuevos fármacos compensaron una caída en las ventas de medicamentos que enfrentan la competencia de genéricos. La segunda mayor farmacéutica de Estados Unidos dijo el martes que ganó 2.030 millones de dólares, o 68 centavos por acción, en el segundo trimestre. Eso se compara con 906 millones de dólares, o 30 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior, cuando Merck…
Lunes, 28 Julio 2014
Apple - La compañía de la manzana está cerca de adquirir la aplicación de radio Swell según publicaban varios medios. Dollar Tree - La minorista de descuentos anunciaba hoy la compra de su rival Family Dollar Stores, en un acuerdo en efectivo y acciones por valor de aproximadamente 8.500 millones. Pfizer - La farmacéutica Pfizer ha sufrido una rebaja de recomendación por parte BMO Capital Markets. Zillow - El proveedor de listados inmobiliarios online Zillow acordó la compra de su competidor Trulia por 3.500 millones de dólares.
Viernes, 25 Julio 2014
Amazon - Las acciones de Amazon caían un 10,1 por ciento, a 322,46 dólares tras reportar una pérdida inesperadamente grande en el segundo trimestre a raíz de mayores gastos en inversión. Amazon pesaba sobre el sector de consumo discrecional, cuyo índice retrocedía un 1,1 por ciento. Visa - Las acciones de Visa eran el principal lastre del promedio Dow Jones industrial, con una caída del 4,2 por ciento a 213,40 dólares, luego de que la mayor compañía mundial de tarjetas de crédito y débito recortó su pronóstico anual de ingresos. Starbucks - Las acciones de Starbucks retrocedían un 2,1 por ciento, a 78,73 dólares, pese a que la cadena de cafeterías reportó el jueves que las ventas trimestrales en tiendas establecidas en su crucial región América crecieron un 6 por ciento, superando pronósticos.
Jueves, 24 Julio 2014
AT&T - El operador de telefonía móvil cede posiciones después de reportar ingresos trimestrales por debajo de lo esperado. Caterpillar - El componente del Dow y el fabricante de equipos de construcción opera a la baja después de ajustar sus previsiones para el resto del año, rebajando sus ventas. D. R. Horton - El constructor de viviendas se redujo después de reportar una caída en sus ganancias del tercer trimestre fiscal. Facebook - La red social se dispara tras superar las expectativas de los analistas con sus beneficios trimestrales e ingresos. Qualcomm - El fabricante de chips se redujo después de realizar una proyección de beneficios trimestrales que podrían indicar que estas quedarán por debajo de las estimaciones.
Miércoles, 23 Julio 2014
Boeing - El gigante aeroespacial reportó un beneficio trimestral de 2,24 dólares por acción, excluyendo ciertos artículos, 23 centavos por encima de las estimaciones, con ingresos esencialmente en línea con el consenso. Boeing también elevó su pronóstico para todo el año. Delta Air Lines - La aerolínea registró un beneficio trimestral de 1,04 dólares por acción, con unos ingresos en línea con las estimaciones. Whirlpool - El fabricante de electrodomésticos ganó 2,62 dólares por acción para el segundo trimestre, excluyendo ciertas partidas, por debajo de las estimaciones de 2,90 dólares. La compañía también redujo su pronóstico para todo el año, debido en parte a las transiciones de inventario en China. Thermo Fisher Scientific - Thermo Fisher superó las estimaciones por diez centavos con un beneficio trimestral de 1,72 dólares por acción, excluyendo ciertas partidas, con los ingresos superando el consenso también. El fabricante de equipos de laboratorio se benefició de las recientes adquisiciones, y elevó sus previsiones para todo el año. Dow Chemical - El fabricante de químicos reportó un beneficio trimestral de 74 centavos por acción, superando las estimaciones de dos centavos, con los ingresos superando el consenso también. PepsiCo - El gigante de las bebidas y aperitivos ganó…
Martes, 22 Julio 2014
Comcast - La matriz de NBCUniversal ha presentado ganancias del segundo trimestre de 76 centavos de dólar por acción, excluyendo ciertos artículos, cuatro centavos por encima de las estimaciones, con ingresos ligeramente por debajo de las estimaciones. Comcast dijo que vio un fuerte impulso a través de sus negocios de cable y de contenido, y que sus negocios de video e internet de alta velocidad vieron su mejor segundo trimestre en seis años. Coca-Cola - El gigante de bebidas registró ganancias del segundo trimestre de 64 centavos de dólar por acción, frente a los 63 centavos por acción en el segundo trimestre de 2013. Aunque el volumen creció, disminuyó el consumo de gaseosas, que afectó a sus beneficios. Mcdonald´s - El gigante de la comida rápida no llegó a lograr las previsiones, alcanzando los 1,40 dólares por acción para el segundo trimestre frente a las estimaciones de 1,44 dólares ya que las ventas comparables cayeron durante el período. DuPont - La compañía coincide con las estimaciones del consenso para su segundo trimestre con un beneficio de 1,17 dólares por acción, excluyendo ciertas partidas, igualando las estimaciones, mientras que los ingresos quedaron por encima de las estimaciones. DuPont también aumentó su…

Página 1 de 88