Empresas

Miércoles, 26 Noviembre 2014
Deere - El fabricante de maquinaria pesada presentó en el cuarto trimestre ganancias de 1,83 dólares por acción, superando las estimaciones de 1,57 dólares, con unos ingresos también por encima de las previsiones. Sin embargo, el pronóstico para su año fiscal 2015 cae debajo de las estimaciones de los analistas, con Deere señalando un retroceso en el sector agrícola mundial.Hewlett - Packard: La compañía reportó una utilidad trimestral de 1,06 dólares por acción, en línea con las estimaciones de los analistas. Sin embargo, los ingresos cayeron debajo de las previsiones. Hertz- vio inversor Carl Icahn aumentar su participación en la compañía a 10,77 por ciento desde el 8,48 por ciento, tras los cambios de dirección en la La compañía de alquiler de coches.Visa - La empresa de servicios financieros ha sido demandado por su rival Discover Financial, que acusa a Visa de prácticas anticompetitivas.
Martes, 25 Noviembre 2014
Tiffany - El minorista de productos de lujo de un beneficio ajustado en el tercer trimestre de 76 centavos por acción, 1 centavo por debajo de las estimaciones . Además, también registró un déficit en sus ingresos, teniendo en cuenta las condiciones desafiantes de todo el mundo a pesar del buen desempeño en el mercado americano.Campbell Soup - El fabricante de sopa supera por 2 céntimos las estimaciones con un beneficio de 74 centavos por acción, con ingresos también por encima de lo esperado . La compañía dijo que ha progresado tanto el fortalecimiento de su actividad principal como la expansión en los segmentos de crecimiento más rápido .DSW - El minorista de calzado de descuento reportó ganancias del tercer trimestre de 56 centavos por acción, 4 centavos por encima de las estimaciones , con los ingresos también por encima del consenso. DSW presentó un incremento de ventas del 2,6 por ciento en sus mismas tiendas, y también autorizó$ 50 millones de dólares adicionales en la recompra de acciones .Honda - La automotriz admitió que no informó de más de 1.700 reclamaciones de lesiones y muertes a los reguladores de Estados Unidos desde 2003 .
Lunes, 24 Noviembre 2014
American Airlines Group - La aerolínea y el sindicato de pilotos acordaron seguir hablando sobre un nuevo contrato laboral, retrasando un plan para buscar un acuerdo a través de un arbitraje vinculante. Verizon - Citi recortó su recomendación sobre Verizon a "neutral" desde "comprar " en los valores más altos de lo esperado en una subasta de espectro continuo, lo que implica mayores costos de operación para los operadores móviles .Costco - Goldman retira las acciones de la minorista de su lista de "compra convicción". Sin embargo, Goldman sigue manteniendo una calificación de "comprar" sobre la compañía .United Technologies - El consejero delegado de la compañía, Louis Chenevert, se retira con efecto inmediato, y será reemplazado por el presidente financiero Gregory Hayes .
Viernes, 21 Noviembre 2014
Foot Locker - El calzado y minorista de ropa deportiva obtuvo un beneficio ajustado de 83 centavos por acción en su último trimestre, 4 centavos por encima de las estimaciones, con ingresos por encima del consenso. Las ventas en las mismas tiendas fueron superiores en un 6,9 por ciento en comparación con las estimaciones de un 5,7 por ciento. Gap - La matriz de Old Navy, Gap y Banana Republic reportó ganancias trimestrales de 80 centavos de dólar por acción, 1 centavo por encima de las estimaciones. Los ingresos fueron ligeramente por debajo de las previsiones, además de registrar una caída de las ventas en tiendas comparables de un 2 por ciento. GameStop - GameStop no alcanzó las estimaciones de 11 centavos con un beneficio trimestral ajustadode 50 centavos por acción, y sus ingresos también quedaron por debajo de los pronósticos. Splunk - El fabricante de software de análisis de datos obtuvo un beneficio ajustado de 2 centavos de dólar por acción para su último trimestre, superando las estimaciones por 1 centavo. Microsoft -Jefferies comenzó la cobertura de las acciones con una recomendación de vender, diciendo que la compañía enfrenta "fundamentos desafiantes" a pesar de un mejor desempeño operativo durante…
Jueves, 20 Noviembre 2014
Best Buy - La minorista de productos electrónicos superó las estimaciones por 7 centavos con beneficio de 32 centavos por acción. Los ingresos quedaron por encima de las estimaciones anteriores mientras sus ventas en las mismas tiendas subió un 2.2 por ciento. Michaels - La minorista artesanías registró beneficios en su tercer trimestre de 31 centavos por acción, con ingresos también por encima de previsiones de los analistas. KLA-Tencor - El fabricante de chips declaró un dividendo especial de 16,50 dólares por acción, tras una recapitalización de la empresa. Habit Restaurants - La cadena de hamburguesas marcó su salida a bolsa en 18 dólares por acción, por encima de lo esperado, la recaudación será de 90 millones y la valoración de la compañía se situará alrededor de los 454 millones. Yum Brands - Janney mejora su recomendación sobre el operador de restaurantes a "comprar" desde "neutral", diciendo que existe un potencial al alza a medidas que sus problemas en China retroceden.
Miércoles, 19 Noviembre 2014
Lowe's - La cadena de mejoras del hogar reportó ganancias del tercer trimestre de 59 centavos de dólar por acción, 1 centavo por encima de las estimaciones. Las ventas mismas tiendas subieron un 5,1 por ciento durante el trimestre, por encima de las estimaciones. Lowe´s también elevó su pronóstico para todo el año. Target - El minorista reportó ganancias ajustadas de 54 centavos por acción, sobre ingresos de 17.730 millones, superando las estimaciones. Staples - La cadena de suministros de oficina superó las estimaciones por un centavo con un beneficio trimestral ajustado de 37 centavos por acción, con ingresos ligeramente por encima del consenso. Staples registró una caída de las ventas en tiendas comparables del 4 por ciento, igualando las estimaciones. Tesla - Morgan Stanley ha recortado sus estimaciones de beneficio para 2015 del fabricante de automóviles a 2,45 dólares por acción de 4,39 dólares. Sin embargo, la calificación de Morgan Stanley para Tesla sigue siendo de "comprar".

Página 1 de 102