Empresas

Jueves, 26 Marzo 2015
Lululemon - El minorista de ropa deportiva superó las estimaciones por 5 centavos con una ganancia trimestral de 78 centavos por acción, con ingresos fundamentalmente en línea. Sin embargo, el pronóstico de Lululemon para el trimestre actual está debajo de las estimaciones.SanDisk - El fabricante de chips de memoria recortó su pronóstico de ingresos para su primer trimestre fiscal hasta 1.300 millones de dólares con respecto al pronóstico anterior. SanDisk cita inferiores ventas y la disminución de precios de algunos productos, entre otros factores.ConAgra - El productor de alimentos superó las estimaciones por 7 centavos con una ganancia trimestral de 59 centavos por acción, con ingresos y su pronóstico para todo el año también por encima de las estimaciones. Winnebago - El fabricante de vehículos de recreo no alcanzaró las estimaciones por 8 centavos de dólar con una ganancia trimestral de 30 centavos por acción, con ingresos muy por debajo de las expectativas. GoPro - El fabricante de cámaras de alta definición ha recibido una mejora de calificación hasta "desempeño superior" desde "neutral" en Baird, que apunta a la fuerza de la marca GoPro, su red de distribución, así como su próxima entrada en el mercado deportivo.
Miércoles, 25 Marzo 2015
Kraft - Los grupos estadounidenses H.J. Heinz Company (ketchup) y Kraft Foods Group (embutidos y quesos) se fusionarán para dar lugar al número tres de la agroalimentación de EEUU, han informado este miércoles las empresas en un comunicado conjunto. Los actuales accionistas de Heinz tendrán el 51% del capital de la sociedad fusionada, que tomará el nombre de The Kraft Heinz Company. Los accionistas que controlan Heinz, el multimillonario estadounidense Warren Buffet y el fondo de inversión brasileño 3G Capital, reinvertirán 10.000 millones de dólares en su sociedad para poder ofrecer a los accionistas de Kraft una prima de fusión de 16,50 dólares por acción en efectivo así como el 49% del nuevo grupo. Merck - El fabricante de medicamentos aumentó su programa de recompra de acciones hasta 10.000 millones de dólares. Tesla - CLSA rebajó la recomendación de las acciones de la automotriz a "desempeño inferior" desde "desempeño superior". CLSA sigue siendo positivo en Tesla a largo plazo. Starwood Hotels - SunTrust rebajó las acciones de la operadora de hoteles a "neutral" desde "comprar", citando una mayor exposición de Starwood al segmento de lujo. Facebook - La compañía inicia su conferencia anual de desarrolladores, que contará con la presencia…
Martes, 24 Marzo 2015
Estée Lauder ha recibido una mejora de recomendación a "desempeño superior" desde "Market Perform" por parte de Wells Fargo, citando la aceleración del crecimiento en Estados Unidos y el crecimiento en los mercados emergentes.La firma de investigación IHS ha rebajado su pronóstico de beneficios y recortado sus expectativas de ingresos, citando recortes de gastos de capital por parte de productores de petróleo en medio de la caída del petróleo y la fortaleza del dólar. Alrededor del 40 por ciento de los ingresos de IHS vienen de las empresas de energía.Ross Stores anunció un split de sus acciones de dos por uno, que se hará efectiva a partir del 22 de abril.General Motors está invirtiendo 350 millones de dólare para producir su próxima generación de Chevrolet Cruze en México, como parte de un acuerdo de inversiones en la región previamente anunciado por valor de 5.000 millones de dólares.El multimillonario Carl Icahn aumentó su participación en Chesapeake Energy hasta 73 millones de acciones al cierre del lunes. La compañía de petróleo y gas bajó su inversión en capital en 500 millones de dólares debido a los bajos precios de los productos básicos.
Lunes, 23 Marzo 2015
Biogen - Stifel rebaja la recomendación de la acción a "mantener, afirmando que la compañía farmacéutica ha alcanzado un precio objetivo razonable para los próximos 12 meses. Staples - UBS eleva la acción a "comprar", señalando una posición riesgo-recompensa favorable. El banco de inversión cree que el minorista de material de oficina será capaz de cerrar la adquisición de Office Depot. Pfizer - Jefferies añade la compañía farmacéutica a su lista de "Selecciones de franquicia" y espera que la firma gane un valor significativa en los próximos años con el lanzamiento de su medicamento contra el cáncer de mama, Ibrance. El banco de inversión también ve potencial para más fusiones y adquisiciones. Lululemon - Canaccord Genuity reduce el precio objetivo a 55 dólares por acción lo que indica un comienzo débil en lo que llevamos de año. Freshpet - Goldman Sachs ha añadido a la marca de alimentos de mascotas a su lista de "comprar con convicción" con un precio objetivo de 23 dólares.
Viernes, 20 Marzo 2015
Tiffany - La joyería caía en bolsa tras reportar una caída del 1 por ciento en las ventas trimestrales, afectada por la fortaleza del dólar y la debilidad de la demanda durante la temporada de compras navideñas. Las ventas mismas tiendas se mantuvieron estables o disminuyeron en todas las regiones a excepción de aumentos modestos en Asia-Pacífico y Europa. Darden Restaurants - La cadena de restaurantes sube después de informar de las ventas mismas tiendas subieron un 3,6 por ciento en el trimestre más reciente y aumentar su pronóstico para todo el año. Ctrip - El portal de reserva de viajes con sede en China sube después de reportar ingresos del cuarto trimestre que superaron los pronósticos e indicó un aumento del 40 al 50 por ciento en los ingresos para el primer trimestre, por encima de las estimaciones de 31 por ciento. Halliburton - Según varios informes, el gigante de servicios petroleros Baker Hughes está tratando de vender alrededor de 10.000 millones en activos el próximo mes con el fin de completar su fusión, fuentes familiarizadas con la oferta a Bloomberg. Amazon - El gigante del comercio electrónico recibió la aprobación de la Administración Federal de Aviación para probar…
Jueves, 19 Marzo 2015
Williams-Sonoma - Las acciones de la minorista de lujo operan a la baja pese a que la compañía cumplió con las expectativas de beneficio para su cuarto trimestre, con unas ganancias de 1,52 dólares por acción, mientras que los ingresos cayeron por debajo de las estimaciones. La compañía también redujo su pronóstico de ganancias para todo el año debido al impacto del cierre de los puertos de la Costa Oeste. Guess - La minorista de ropa presentó ganancias del cuarto trimestre de 57 centavos por acción, 6 centavos de dólar más de lo previsto, mientras que los ingresos no cumplieron con las previsiones. Guess proyecta una pérdida mayor a la esperada en el primer trimestre, citando la volatilidad en las divisas. Jabil Circuit - El fabricante de productos electrónicos superó las expectativas con sus beneficios e ingresos, mientras que la orientación para el actual trimestre fiscal estuvo en línea con lo esperado. Tekmira Pharmaceuticals - La farmacéutica planea ofrecer 6 millones de acciones ordinarias. Target - La minorista tiene previsto elevar el salario mínimo a 9 dólares a la hora en abril.

Página 1 de 116