Empresas

Martes, 21 Octubre 2014
Yahoo - Yahoo dará a conocer hoy un plan de recorte de costos y entregaría detalles de cómo está evaluando posibles adquisiciones en un momento en el que afronta la presión de un activista inversor, dijo el diario Wall Street Journal, citando a una persona informada del plan. Yahoo está estudiando comprar una o más firmas tecnológicas grandes con los aproximadamente 5.800 millones de dólares que logró de la salida a bolsa de Alibaba Group Holding Ltd, dijo el periódico. Coca-Cola - Coca-Cola Co anunció que sus ganancias trimestrales cayeron un 14 por ciento y que está ampliando sus planes de reducción de costos, en momentos en que disminuyen los volúmenes de bebidas carbonatadas en Norteamérica. El mayor fabricante de bebidas del mundo dijo que la ganancia para el tercer trimestre finalizado el 26 de septiembre fue de 2.100 millones de dólares, o 48 centavos por acción, frente a los 2.400 millones de dólares, o 54 centavos por papel, de hace un año. Apple - El fabricante de dispositivos tecnológicos Apple Inc reportó un alza de sus ingresos de un 12 por ciento, mayor a la esperada, porque el lanzamiento de su nuevo iPhone ayudó a impulsar ventas de 39,27…
Lunes, 20 Octubre 2014
IBM (IBM) - IBM registró beneficios del tercer trimestre de 3,68 dólares por acción, excluyendo ciertas partidas, sobre las estimaciones de 4,31 dólares. Los ingresos quedaron también por debajo de las estimaciones, en una actuación que la compañía llama "decepcionante". VF Corp. (VFC) - La propietaria de marcas de ropa reportó ganancias del tercer trimestre de 1,08 dólares por acción, con ingresos también ligeramente por debajo del consenso. Sin embargo, VF elevó su pronóstico para el año y también aumentó su dividendo trimestral en un 22 por ciento. Halliburton (HAL) - El proveedor de servicios petroleros superó las estimaciones de nueve centavos con ganancias del tercer trimestre de 1,19 dólares por acción, y sus ingresos también superó las estimaciones. Halliburton también anunció un aumento del 20 por ciento en su dividendo trimestral a 18 centavos por acción. Hasbro (HA) - Hasbro superó las estimaciones en un centavo con ganancias del tercer trimestre de $1,46 por acción, excluyendo ciertos artículos. Los ingresos quedaron en línea con las estimaciones, cada vez mayor en todos los segmentos de negocio del fabricante de juguetes. Yahoo (YHOO) - Yahoo anunciará nuevos esfuerzos de reducción de costes y adquisiciones potenciales, según el Wall Street Journal. Yahoo…
Viernes, 17 Octubre 2014
Morgan Stanley - Morgan Stanley reportó un alza de 87 por ciento en su ganancia del tercer trimestre debido a que las operaciones de intermediación y los negocios de gestión de patrimonio de los bancos de Wall Street se beneficiaron de un aumento de las actividades de sus clientes.La ganancia atribuible a los accionistas comunes se elevó a 1.650 millones de dólares, o 84 centavos por acción, en los tres meses finalizados el 30 septiembre, desde los 880 millones de dólares, o 45 centavos por acción, del año anterior.Los analistas en promedio esperaban ganancias de 54 centavos por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S. No estaba inmediatamente claro si la cifra reportada era comparable. General Electric - GE reportó ganancias trimestrales mejores a las esperadas el viernes, ayudada por una mejoría en los márgenes en todos sus sectores industriales que compensaron unas ventas menores a las previsiones de analistas. El conglomerado estadounidense informó un alza de un 4 por ciento en sus ingresos orgánicos, que excluyen las adquisiciones, en su negocio de manufacturas para la industria, en el que el presidente ejecutivo Jeff Immelt se está concentrando.GE dijo que esos ingresos estaban camino a alcanzar el techo del rango proyectado de…
Jueves, 16 Octubre 2014
Goldman Sachs - El banco de inversión reportó ganancias del tercer trimestre de $ 4,57 por acción, muy por encima de las estimaciones de 3,21 dólares, con unos ingresos también por encima de las estimaciones. El CEO de la entidad, Lloyd Blankfein, dijo que la mejora de las condiciones económicas en EE.UU. se encuentra entre los factores que ayudan a los resultados de Goldman. Delta Air Lines - La aerolínea superó las estimaciones por dos centavos con unos beneficios del tercer trimestre de 1,20 dólares por acción, excluyendo ciertos artículos. Mattel - El fabricante de juguetes no alcanzó las estimaciones por seis centavos de dólar con un beneficio por acción de 98 centavos de dólar, excluyendo ciertos artículos, mientras los ingresos también quedaron por debajo del consenso. Las ventas de su Barbie se desplomaron un 21 por ciento. UnitedHealth - La aseguradora de salud superó las estimaciones por 10 centavos con beneficios del tercer trimestre de 1,63 dólares por acción, aunque los ingresos quedaron por debajo de lo esperado. Blackstone - El gestor de activos reportó un beneficio neto de 66 centavos de dólar.
Miércoles, 15 Octubre 2014
Bank of America - El banco reportó una pérdida menor a la esperada de un centavo por acción, aunque los ingresos fueron ligeramente por debajo de las estimaciones. Los beneficios del banco se vieron afectados por los cargos relacionados con su reciente acuerdo con el Departamento de Justicia. PNC Financial - PNC superó las estimaciones por ocho centavos con ganancias del tercer trimestre de 1,79 dólares por acción, con ingresos por encima del consenso. KeyCorp - El banco reportó ganancias del tercer trimestre de 23 centavos por acción, quedándose corto por tres centavos mientras los ingresos también cayeron por debajo del consenso pese a que la cartera crediticia de KeyCorp creció. BlackRock - La firma de gestión de activos reportó ganancias del tercer trimestre de 5,21 dólares por acción, excluyendo ciertos artículos, superando las estimaciones de 4,66 dólares. Safeway - La cadena de supermercados ganó cuatro centavos de dólar por acción, excluyendo ciertos artículos, muy por debajo de las estimaciones de 16 centavos, con ingresos también por debajo de las estimaciones.
Martes, 14 Octubre 2014
JPMorgan Chase - El banco ganó US $1,36 por acción en el tercer trimestre, excluyendo ciertas partidas, las estimaciones quedaron por debajo de las estimaciones por dos centavos. Sin embargo, los ingresos excedieron las estimaciones, ayudados por un aumento en la renta fija, divisas y comercio de productos básicos. Johnson & Johnson - La compañía superó las estimaciones en cinco centavos con un beneficio trimestral de $1,50 por acción, con ingresos también superando las previsiones. Las ventas estuvieron impulsadas por fuertes resultados de los nuevos fármacos de la compañía contra la hepatitis C. La compañía farmacéutica también elevó su pronóstico de ganancias para el año. Citigroup - Citi superó las estimaciones por tres centavos con beneficios de 1,15 dólares por acción para el tercer trimestre. Los ingresos también superaron las estimaciones, y el banco anunció que abandona la banca comercial en once mercados. Wells Fargo - El banco coincide con las estimaciones de ganancias del tercer trimestre de 1,02 dólares por acción, con ingresos ligeramente por encima del consenso. Domino´s Pizza - La compañía superó endos centavos las estimaciones con un beneficio trimestral de 63 centavos por acción, con ingresos también encima de las estimaciones. La cadena de pizzerías registró…

Página 1 de 98