Empresas

Lunes, 26 Enero 2015
AT&T - La empresa de telecomunicaciones ultima la compra de Nextel México por 1.875 millones de dólares. Garmin - La compañía ha registrado una mejora de recomendación por parte de RBC hasta "desempeño superior" desde "neutral", gracias a un crecimiento fuerte en su unidad de wearables. UPS - Barclays rebajó UPS a "neutral" desde "aumentar cartera", señalando que un mayor enfoque en el servicio al cliente ha puesto el crecimiento de sus beneficios en un segundo plano. Ocwen Financial - El proveedor de hipotecas residenciales y comerciales aceptó pagar una multa de 2,5 millones de dólares para resolver un caso por mala gestión liderado por el estado de California. Cablevisión - La compañía de cable pondrá en marcha un servicio telefónico de Internet inalámbrico el próximo mes conocido como "Freewheel", que funcionará en cualquier conexión WiFi.
Viernes, 23 Enero 2015
General Electric - El conglomerado industrial registró unas ganancias trimestrales de 56 centavos por acción, superando las estimaciones por un centavo. Los ingresos quedaron por debajo del consenso, ya que la caída de pedidos en el negocio de petróleo y gas presionaron a la baja sus resultados. McDonald's - La cadena de comida rápida registró ganancias del cuarto trimestre e ingresos que no alcanzaron las estimaciones. McDonald reportó ganancias de 1,13 dólares por acción, sobre ingresos de 6.570 millones. Wall Street esperaba que las ganancias de 1,22 dólares por acción y 6.680 millones en ingresos. Bank of New York Mellon - El banco registró un beneficio ajustado en el cuarto trimestre de 58 centavos por acción, con ingresos también por debajo de las estimaciones. El resultado final se vio afectada por las pérdidas de renta fija y una caída en los ingresos netos por intereses. Starbucks - La cadena de cafeterías coincide con las estimaciones con unas ganancias trimestrales ajustadas de 80 centavos por acción, con ingresos también en línea.
Jueves, 22 Enero 2015
Verizon - El gigante de las telecomunicaciones corresponde estimaciones con las ganancias ajustadas de 71 centavos por acción para el cuarto trimestre. Los ingresos quedaron ligeramente por encima de los pronósticos de la fuerza en la categoría de tabletas. Travelers -La compañía de seguros reportó ganancias trimestrales ajustada de 3,07 dólares por acción, muy por encima de las estimaciones de 2,54 dólares, con unos ingresos ligeramente por encima de las estimaciones. BB&T - El banco regional superó las estimaciones en 3 centavos con una ganancia trimestral de 76 centavos por acción, con ingresos también por encima de las estimaciones. La compañía dijo que sus resultados estuvieron ayudados por los controles de gastos y un fuerte desempeño en la banca hipotecaria, seguros y banca de inversión. American Express - El proveedor de tarjetas de crédito reportó un beneficio trimestral de 1,39 dólares en comparación con las previsiones de 1,38 dólares. American Express también recortará más de 4.000 puestos de trabajo este año, lo que resultará en un cargo de 313 millones contra sus resultados.
Miércoles, 21 Enero 2015
IBM - Los inversores se centran en una previsión por debajo de lo esperado para 2015. IBM no superó las estimaciones para el cuarto trimestre, ganando un beneficio ajustado de 5,81 dólares por acción en comparación con las previsiones del consenso de 5,41 dólares. Los ingresos cayeron por debajo de las estimaciones. La compañía mantiene su pronóstico de beneficios entre 15,75 y 16,50 dólares por acción. Netflix - Netflix registró una ganancia trimestral ajustada de 72 centavos por acción, muy por encima de las estimaciones de 45 centavos, con ingresos en línea. La compañía también agregó 4.330.000 clientes de video streaming durante el trimestre. UnitedHealth - La aseguradora de salud informó cuarto trimestre ganancias hasta 1,55 dólares por acción, 5 centavos por encima de las estimaciones, con los ingresos también superando las previsiones. La empresa se benefició de un aumento en los márgenes de beneficio, y un aumento en los ingresos por las primas a sus clientes. CVS Health - Goldman Sachs mejoró la acción a "comprar" desde "neutral" y destacó el potencial alcista de farmacia crecimiento de las ventas, así como "ahorro en las compras subestimados."
Martes, 20 Enero 2015
Johnson & Johnson - La compañía diversificada de artículos para la salud Johnson & Johnson reportó una ganancia trimestral levemente mejor de lo esperado, ya que la creciente venta de nuevos fármacos y de marcas consolidadas compensaron la débil demanda de dispositivos médicos y productos de consumo. Las ganancias de la empresa cayeron a 2.520 millones de dólares, o 89 centavos por acción, en el cuarto trimestre de 2014, desde los 3.520 millones de dólares, o 1,23 dólares por acción, del mismo período del año anterior. Excluyendo ítems, J&J ganó 1,27 dólares por acción. Morgan Stanley - Las ganancias trimestrales ajustadas de Morgan Stanley no alcanzaron las estimaciones, debido a que los inesperados vaivenes del mercado registrados en diciembre golpearon la división del banco que comercializa bonos, divisas y materias primas. Las acciones del banco caían el martes casi un 3 por ciento, a 33,89 dólares, en las operaciones previas a la apertura del mercado. Las fluctuaciones del mercado causadas por factores que van desde la caída de los precios del petróleo a la agitación política en Grecia, generaron preocupación en los inversores el mes pasado, reduciendo los ingresos por operaciones comerciales de los bancos estadounidenses, entre ellos Morgan Stanley…
Viernes, 16 Enero 2015
Goldman Sachs Group - El banco de inversión cae después de que reportó una caída del 7 por ciento en sus ganancias trimestrales. Intel - El fabricante de chips de computadora sube después de reportar resultados trimestrales que inicialmente atrajo una mala respuesta de los inversores. Lululemon Athletica - Bernstein Research inició la cobertura del fabricante de ropa de yoga con una recomendación de "comprar", y comenzó la cobertura de otras dos tiendas especializadas, L Brands y Gap, con una calificación de neutral. Netflix - El proveedor de streaming de vídeo sube después de que Cowen mejorase sus acciones a "desempeño superior" desde "Market Perform".

Página 1 de 109