Sábado, 29 Abril 2017 | Login

Esta pasando ahora mismo

Latest News

Miércoles 26 de abril: Resultados de Boeing, Pepsi y P&G entre otros

Martes, 25 Abril 2017 16:25
En EEUU dan a conocer sus cuentas compañías como PepsiCo, Procter & Gamble, Boeing, Dominos Pizza y el banco suizo Credit Suisse. En el ámbito macroeconómico, salen a la luz las habituales cifras semanales de solicitudes de hipotecas y de inventarios de petróleo.

Martes 25 de abril: Atentos a las ventas de casas nuevas

Lunes, 24 Abril 2017 19:49
En el ámbito macroeconómico, en EEUU, se anuncian las cifras de ventas de casas nuevas de marzo y los índices de precios de vivienda de febrero, así como la confianza del consumidor de abril. La referencia más destacada en Europa son los datos de déficit público de la eurozona del cuarto trimestre de 2016 de la eurozona que publica Eurostat. Mientras, en el terreno empresarial, dan a conocer sus cuentas trimestrales empresas como Eli Lilly, McDonalds, AT&T o Puma.

Lunes 24 de abril: Sin referencias macro

Viernes, 21 Abril 2017 15:26
Jornada sin referencias macro en EEUU en una semana intensa. El martes se publicará la variación intermenusal en la venta de viviendas nuevas. Se espera un retroceso del -0,7% tras la última subida del 6,1%. Dos días más tarde conoceremos el dato respecto a la venta de viviendas pendientes, que podría ceder un -0,5% frente a la subida anterior del 5,5%. El viernes se publicará el PIB avanzado de EE.UU. para el 1er trimestre del 2017. Las estimaciones previas apuntan a una desaceleración desde el 2,1% hasta el 1,2%. Más tarde, se conocerá el índice de compra de los gestores de Chicago, cuyo indicador apunta a descensos. Para terminar la semana, la Universidad de Michigan facilitará su informe de confianza, con estimaciones que apuntan al alza.

Popular News

Semana bastante completa en EE.UU. Comenzaremos el lunes con la…
Nuevo aluvión de referencias en la última jornada de la…
En EEUU so conocen las cifras semanales de nuevas peticiones…
En EEUU dan a conocer sus cuentas compañías como PepsiCo,…