Esta pasando ahora mismo

Latest News

Agenda Semanal del 28 de mayo al 1 de junio

Viernes, 25 Mayo 2018 15:06
Las bolsas neoyorquinas permanecerán cerradas el lunes, de manera que será el martes cuando se empiecen a publicar datos macroeconómicos. Ese día se la confianza del consumidor, que podría reducirse ligeramente desde 128,7 puntos hasta 127,9. Del miércoles destacamos datos como el consumo personal, el deflactor del PIB, la encuesta de empleo ADP o el libro Beige de la Fed. Pero sin duda la referencia clave será el PIB del primer trimestre, que mostraría cómo la eonomía americana creció a un ritmo del 2,3%, en comparación con el 2,9% del último trimestre de 2017. Ya el jueves, los ingresos y gastos personales de abril podrían mostrar las mismas tasas de crecimiento que en marzo . En cambio, si que se espera un incremento del índice de compra de los gestores de Chicago hasta los 58,1 puntos. Junio comenzará con la publicación del informe de empleo. Se espera un aumento tanto de la variación de nóminas no agrícolas como del salario medio por hora. Todo apunta a que la tasa de paro se mantendrá en el 3,9%. Este día también contaremos con las publicaciones del ISM manufacturero e ISM del sector servicios. Presentarán resultados compañías como Michael Kors, HP Inc y…

Agenda Semanal del 21 al 25 de mayo

Viernes, 18 Mayo 2018 15:12
Además de los PMI a lo largo de la semana iremos conociendo algunas cifras del mercado inmobiliario, las actas de la Fed y los pedidos de bienes duraderos. Dado que lunes y martes no contaremos con datos macroeconómicos significativos, habrá que saltar al miércoles para conocer los primeros indicadores de relevancia. Los PMI están llamados a rebajar el clima de excesivo optimismo en la economía americana; continuarán en niveles muy saludables. El miércoles también se publican las ventas de viviendas nuevas, que podrían caer un -2,2% en abril tras haber aumentado un 4% el mes anterior. Las actas de la Reserva Federalpodrían dar pistas sobre la futura política monetaria y reforzar la idea que baraja el mercado de ver una subida de tipos adicional en la reunión de junio. El jueves se publican las ventas de viviendas de segunda mano y el viernes los pedidos de bienes duraderos y la confianza de la Universidad de Michigan. Hewlett-Packard Enterprise, Tiffany, Ralph Lauren, Medtronic y Gap presentarán resultados.

Agenda Semanal del 14 al 18 de mayo

Viernes, 11 Mayo 2018 16:45
El martes 15 conoceremos el empire manufacturero, ventas minoristas así como los inventarios empresariales, los cuales se reducirán en marzo desde el 0,6% hasta el 0,2%. El miércoles se publicarán los datos referentes a la producción industrial y a la capacidad utilizada así como datos referentes al mercado inmobiliario norteamericano como las viviendas iniciadas o el número de licencias de construcción. El jueves 17 estaremos pendientes de la encuesta Philadelphia FED y del índice adelantado. Home Depot, Walmart y Campbell serán algunas de las compañías más destacadas en presentar sus cuentas trimestrales. 

Popular News

El martes 19 se publicarán datos referentes al mercado inmobiliario,…
En EEUU, el lunes nos llegarán datos como los ingresos…
Además de los PMI a lo largo de la semana…
En EEUU, las publicaciones más relevantes se concentrarán en los…